Martes 01 de Agosto, 2017
5ta Versión

IMLP Feria de Proyectos de Ciencias

 


Por quinto año consecutivo se realizó la Feria de Proyectos de Ciencias en nuestro colegio.

Durante toda la jornada  en el gimnasio del colegio, hoy martes 01 de agosto, cursos de todos los niveles visitaron la muestra con mucho interés, recibiendo de parte de los expositores contundente información sobre sus maravillosos proyectos. 

Los  stands fueron acondicionados especialmente para motivar a los estudiantes, siendo todas las exposiciones vinculadas al tema de los océanos, un  recurso renovable.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido esta Feria de  proyectos, ya que en esta quinta versión se ha incorporado nuevos proyectos basados en innovación y tecnología. Este año se transformó en una verdadera fiesta del mundo creativo, donde vemos felices y entretenidos a los estudiantes, profesores y a todos los asistentes que están conociendo los proyectos”, señalaron,  Masami  Kobayashi , Sebastián Salinas  y Héctor Farías  como los profesores a cargo de los diferentes proyectos.

Esta versión de Feria de proyectos  contó con 13 stands, donde se mostraron innovadores proyectos comerciales y sociales presentaron estudiantes de 3° A y 3° B en los electivos Biólogos y Matemáticos

 “Felicito al Departamento de Ciencias  por esta gran iniciativa para impulsar y apoyar a los jóvenes emprendedores y creativos . Con esta gran participación, nos damos cuenta que cada vez son más los estudiantes que se atreven a crear y desarrollar sus proyectos”

Carol Savoy Vallejos.

Coordinadora Pedagógica E. Media Imlp



 

 

 

(56 2) 236 99 230 - (56 2) 236 99 229