Lunes 11 de Septiembre, 2017
Un saludo a la Patria y al colegio

IMLP Misa aniversario y santo nombre de María

 


Como todos los años hemos celebrado la Misa aniversario en el Templo parroquial San Miguel, agradecidos de las enormes bendiciones que el buen Dios derrama sobre la familias del colegio en sus 81 años.

Oración: "Todo es creación tuya Señor, para los jóvenes de nuestro tiempo. Jesús perfecto maestro y comunicador, tuya es la capacidad puesta en la vocación de sus  padres que con amor forman cada día a sus hijos e hijas.

Señor, renuévanos fuertemente con tu espíritu para que sepamos acoger y comunicar la riqueza de tu buena noticia. Que busquemos lo esencial, ayudando a desarrollar una civilización  plural, tolerante de diálogo constructivo, con una opinión dinámica y espacios de libertad, paz, justicia y solidaridad para todos los integrantes de nuestra comunidad escolar.

Danos Señor la gracia de usar las palabras, los sonidos y las imágenes apropiadas para que brille la luz delante de nuestros estudiantes testimoniando la esperanza, que sepamos descubrirte  en el mundo, y en todas las experiencias vividas en  nuestro colegio.

María, primera educadora de Jesús, enséñanos a vivir con un compromiso serio el coraje de anunciar sin reducir  nuestra medida la gran novedad de Dios"

Amén

Feliz aniversario 81 IMLP



 

 

 

(56 2) 236 99 230 - (56 2) 236 99 229